Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar una cosa: ¡retomar hábitos!
Y es que hay dos clases de personas: las personas cuyo año comienza en enero, y las personas que lo empiezan en septiembre. No sabemos de qué equipo eres, pero lo que estamos seguros es de que cuando oyes hablar de septiembre, algo dentro de ti te pide comenzar de nuevo: salir a andar, un nuevo corte de pelo quizá o quién sabe, ¡aprender salsa!
Si eres de esas personas que le corre el gusanillo de comenzar algo nuevo, déjanos hablarte de pilates máquina, aunque quizá lo hayas escuchado como "pilates reformer". Y es que da igual si eres deportista de toda la vida, o si has sido alérgico al deporte desde pequeñit@. Lo cierto y verdad es que las clases de pilates máquina enganchan, a los más jóvenes, a los mayores, a las embarazadas, a los deportistas o incluso a los que pensaban que jamás iban a poder tocarse la punta del pie con las manos. ¡Y voilá! Ocurre. Empiezas a comprobar que ya no tienes dolor cervical, empiezas a comprobar que ha desaparecido esa molestia lumbar hasta para atarte las cordoneras, empiezas a ver la flexibilidad a cada acto rutinario, un cuerpo más sano, más agradecido, más por y para ti y para lo que tú quieras.
Sabemos que cuesta arrancar, pero por eso te ofrecemos la oportunidad de comprobar que tenemos razón, que pilates máquina engancha. Lo podrás hacer en nuestra prueba gratuita, ven prueba y deja que el gusanillo te pique por este ejercicio tan entretenido, dinámico, curioso y cuanto menos, divertido.
¡Te esperamos en SyG! Tu clínica de pilates máquina (o pilates reformer) en Murcia.
